#bodaspostcovid

Tag

Archives

0 comments

Este 2020 nos ha dejado una nueva forma de vida y definitivamente nuestras novias han vivido una montaña rusa de emociones, mucha incertidumbre y muchas dudas por muchos meses, pero finalmente podemos celebrar con un nuevo concepto de boda.

 Si bien es cierto que la comunidad Valenciana tiene un conjunto de normas por las cuales debemos regirnos, sabemos que lo más importante es que ese gran día que habéis estado soñando se haga realidad.

Las mascarillas ya son parte de nuestra vida, ¡Tranquilas! eso no va a opacar vuestro gran momento. Habrá gel hidroalcohólico en todos los espacios, que mejor que manos limpias para todos a cada rato.

Hay que seguir una estructura para que no haya aglomeraciones y que vuestros invitados puedan disfrutar cómodamente del cóctel o de la fiesta. Adaptarnos es esencial para poder celebrar como tanto habéis soñado, disfrutar de tanta alegría, cuidándonos.

Nuestras compañeras de bodas Boheme Sensation en su  espacio “Alquería de Galim” han implementado un protocolo para sus bodas Co-VIP que nos parece ideal y hoy queremos compartirlo con vosotr@s.

 Estructura:

La organización de las mesas la realizan codo con codo con los novios, las mesas entre ellas con una distancia de seguridad, y en las mesas de personas con alto riesgo aunque sean convivientes van a tener distancia entre ellos, bien en mesas redondas, imperiales (son ideales), o en forma de “u” como en la edad media.

Lo mejor de estas bodas Co-VIP, son las zonas COFI (Cóctel y fiesta), han montado y asignado a cada mesa previamente estudiada una zona que será la misma para el cóctel y para la fiesta. Zonas chill out y mesas de jardín para todos vuestros invitados con un espacio más amplio entre zona y zona, los mayores van a estar en zonas más reservadas y van tener asiento para todos. Los más jóvenes en una zona más central donde van a tener también sus zonas y mesas altas para que, quien quiera, puedan interactuar libremente. Los camareros os servirán todo a vuestras mesas y zonas.

Protocolo: 

Lo más importante es evitar aglomeraciones, por lo que controlan los tiempos de llegada de los invitados, miembros del equipo que esperan a los invitados y les indican las pautas a seguir, les muestran el “seating planing” de las mesas y de las zonas “COFI” (Cóctel y Fiesta).

El mismo protocolo se sigue para ir al banquete, los acomodadores dan paso y les muestran la ubicación de la mesa.

Y luego seguir el mismo protocolo para ir a la zona de la fiesta.

Puede parecer muy restringido, pero no os preocupéis, los invitados de bodas previas se han sentido muy contentos con este sistema, estar muy bien atendidos y sentirse seguros es algo muy reconfortante.

Después de tantos meses y tantas emociones para nuestras novias, contáis con todo nuestro apoyo, estamos seguros que siguiendo todas las medidas de seguridad podrán disfrutar de su gran día y sentirse…

La Perfecta Julieta.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?