
Porta Alianzas
Después de ese maravilloso momento en el que tu pareja te pide pasar el resto de vuestros días juntos… Una vez que los pies vuelven al suelo de esa burbuja maravillosa de los siguientes días, empieza la planificación de ese día tan importante.
Muchas lleváis años soñándolos… Otras apenas empiezan… Pero lo cierto es que comienzan a sumergirse en una lista de detalles que a veces pueden llegar a agobiar un poco.
Uno de los aspectos, sino el más importante son las alianzas, ese símbolo que llevaréis desde ese momento en adelante como señal de vuestra unión, una tradición antiquísima que remonta a unos 5 mil años atrás en la era faraónica de los egipcios, el círculo, es su figura más sagrada, sin principio ni final, una unión perfecta del amor que nunca termina.
Pensaréis bueno si, es muy importante pero a qué se debe tanto rollo, pues bueno, que una vez que los elegís, ¿Habéis pensado como los pajes llevarán esos símbolos tan preciados?
Los porta alianzas son esos pequeños ayudantes que protegerán tan preciada entidad y por supuesto debe ser monísimo y acorde a todo en vuestra boda. Se debe pensar en quien los llevará, la edad y que sistema es más seguro, todo es parte del diseño de cada porta anillos.

Desde lo más tradicional, un romántico y delicado cojín porta anillos en tonos arena y rosa palo, como el que os mostramos a continuación.
Éstas piezas se pueden realizar a conjunto con el ramo de novia, el tocado de la niña o el prendido del niño.

Un sinfín de posibilidades creativas y únicas que darán un toque de exclusividad y armonía a tu ceremonia.
Los cuentos de hadas son la principal inspiración cuando empezamos a planear nuestra boda, en nuestro subconsciente esos sueños de princesas se mantienen presentes. Tal vez no podáis llevar la zapatilla de cristal de cenicienta pero ¿Qué os parece la idea de un porta anillos que luego puedan usar para guardar su alianza en casa?
Una caja de cristal y flor preservada es perfecta para ello, que vaya a juego con todo el look. Puede ser de forma cuadrada o hexagonal y luego será un recuerdo precioso en vuestra casa.

Sueñas con una boda marina, algo muy fijo y no quieres que ningún detalle vaya fuera de lugar. Se acerca el verano y mucha de nuestras novias se casan cerca del mar, con todo tematizado, quieren conchas, estrellas marinas y perlas.

Afortunadamente tenemos los porta anillos ideales. Unas hermosas conchas que se verán espectaculares camino al altar o un diseño ,más atrevido y particular, una estrella de mar.


Cada vez crece más y más la tendencia en bodas estilo boho chic, donde la naturaleza es principal protagonista, sin dejar atrás la elegancia de ese día… Un nido con un colibrí en cristal facetado o una rama acrílica decorada con flores preservadas y tronquitos.


Existen un sin fin de posibilidades son infinitas , cada detalle de ese día perfecto debe ser tomado en cuenta y nosotros estamos aquí para ayudarte a que ese día te sientas… La perfecta Julieta.