
Invitadas Perfectas
Llega la invitación para acompañar a esas personas que tanto queremos en su día especial, y después de alegrarnos un montón por los novios, lo primero que viene a nuestra mente es ¿Qué me voy a poner? El vestido, los zapatos, el peinado y los complementos. Pues vamos a ayudaros a definir un poco los outfit y como podemos ser parte de vuestro estilismo.
Tal vez aun la idea de usar un tocado como invitada os resulte un poco inusual… Algo más de Velvet o las bodas reales en Inglaterra, pero hoy día los tocados son más utilizados para asistir a estos eventos, no solo por el toque de elegancia que aportan sino por la versatilidad a la hora de resaltar un outfit sencillo o simplemente destacar tu estilo.

Sólo hay una regla que seguir, a medida que avanza el día el tocado es más pequeño y el vestido es más largo, pero siempre depende de vuestra personalidad.
Para bodas de día, sobretodo en primavera y verano, siempre queda bien un vestido midi o un poco más corto con un tocado más espectacular, las pamelas son un toque muy top que os protegerá a su vez del sol, también podéis usar un sombrero más decorado. Un vestido largo se complementa con un tocado más discreto. En el día se utilizan más plumas y flores y por la noche los tocados tienen más brillo, tonos plateados, dorados.
Tal vez no os imaginéis cómo complementarse con las pamelas, pues Sandra de invitada perfecta nos muestra ideas perfectas de cómo llevarlas.



“Los complementos son la vitamina de la moda.” Anna Dello Russo
Como bien lo dice Anna Dell Russo, hay que poner vida a los looks. Además de los tocados, puedes complementar un simple vestido con un cinturón a juego, un clutch y ¿Por qué no? Zapatos a juego. La idea es que puedas verte y sentirte maravillosa en un día de celebración.
Mucha razón tenía Karl Lagerfeld cuando decía que nada viste mas que un vestido negro, pero si le agregas un bellísimo cinturon, con flores de porcelana y tela, con un clutch a juego, algo sencillo se convierte en elegante y diferente.
Los tocados tipo casquete son ideales, ya que son muy sencillos de colocar y un toque perfecto si solo deseas llevar el cabello suelto sin mucho peinado.
Los tocados de pinzas y peinetas son un #musthave ya sea para decorar un recogido o darle un poco de vidilla al cabello corto.

Sea cual sea vuestro estilo, hay una opción perfecta para ti y nosotros os ayudaremos a encontrarla… porque nada nos gusta más que nuestras invitadas también se sientan como la Perfecta Julieta.