
Flores preservadas… ¡Belleza natural sin límite de tiempo!
Julietas… Muchas de vosotras nos preguntáis sobre las flores preservadas… Os contaremos de qué se trata.
Las flores preservadas son flores naturales que a través de un proceso de liofilización se extrae de su tallo la savia y se sustituye por un líquido biodegradable. Logrando así que se mantengan intactas, conservando su color y textura original, sin necesidad de someterlas a cuidados especiales, así podéis tener lo mejor de la naturaleza.
Las flores son parte importantísima de ese día tan especial y ¿cómo no? el ramo de novia y el prendido del novio unos de los complementos más entrañables que al ser confeccionados con este tipo de flores, nos va a permitir mantener ese recuerdo tan importante para siempre.
Se puede trabajar con una gran variedad de flores para la creación de vuestros ramos entre ellas:
-Hortensias
– Paniculata
-Rosas peony
-Eucalyptus
-Rosas de pitiminí
Los complementos para el outfit de tu gran día pueden ir acorde a las estaciones, al estilo del vestido, pero principalmente a tu gusto y personalidad.
Los bouquets resaltarán ese aire romántico a la vez que clásico, una apuesta segura que nunca pasará de moda.
Los ramos en caída y con un diseño más desenfadado se encaminan más hacia la tendencia Natur o de estilo Boho. Dándole a la novia un aspecto más fluido, perfecto para un evento en contacto con la naturaleza.
Los ramos en espada son otra posibilidad ya que es una gran opción para una ceremonia civil, su aspecto es sencillo y muy cómodos para llevarlos, son una gran opción.


¿Quieres asegurarte que tu ramo de flor preservada se mantenga intacto? Solo necesitas evitar la exposición directa a la luz del sol y a la humedad .
Si lo que has decidido es no entregar tu ramo, pero te gustaría hacer un regalo muy especial a alguna de las personas que más quieres, tienes la posibilidad de hacerles entrega de una réplica de tu ramo de novia, realizada también con flores preservadas. Se pueden entregar dentro de una cúpula de cristal, la cual nos ayudará a prevenir su deterioro y a hacer de este regalo un recuerdo para toda la vida.

Pero no penséis que solo se pueden realizar ramos y prendidos de novios con las flores preservadas. Entre nuestras piezas encontrarás una gran variedad de tocados y complementos para novias, invitadas y para nuestras pequeñas Julietas.
Como este precioso pasador con rosas de pitimini a juego con el ramo

Esta media corona de rosas y hortensias preservadas de un estilo campestre es espectacular, ideal para una melena o una trenza.

Abraza la tradición o rómpela. Combina los colores, texturas y tonos de tu entorno para hacer que tu creación floral se sienta como una extensión de ti. Os aseguro que hay un diseño y un estilo para cada una de vosotras, mirad nuestras piezas y empecemos a crear todo lo que necesitáis para que ese día sea total y absolutamente mágico…
Sé La Perfecta Julieta.