Sin Categoría

Category

Archives

0 comments

Hola Julietas, ¿como estáis?  Con mucha alegría os informamos que ya estamos de vuelta. Podemos volver a vernos y crear juntos piezas maravillosas. Manteniendo siempre todas las medidas de  seguridad.

Tras 50 días de confinamiento finalmente empezamos a ver la luz al final del camino. Han sido días muy duros para muchos. Un mensaje de solidaridad para todas nuestras novias y pequeñas Julietas que harían su comunión, que han tenido retrasar vuestro gran día.

Definitivamente estos días nos han puesto ha prueba pero hemos resurgido renovados, más unidos que nunca y sin duda con ganas de disfrutar de todos los momentos de alegría.

Mientras revisábamos nuestras redes y tratábamos de mantener nuestra mente en buen ánimo encontramos esta imagen de Sofia Padua que definía exactamente como nos sentíamos, nuestros profesionales sanitarios han hecho un trabajo maravilloso, han dejado la piel y gracias a ellos, hoy podemos respirar mas tranquilos, definitivamente se merecen la corona más hermosa.

En estos días salimos de nuestra zona de confort y Edgar ha hecho su debut en IGTV, si os lo habéis perdido pueden ver los vídeos a continuación.

En el primero nos cuenta como empezaba su cuarentena y las actividades que realizaba para mantener la cordura en esos primeros días de incertidumbre, hacer flores de porcelana de las principales.

¡Nuevos comienzos!

En éste segundo hizo una recopilación muy buena de todas las recomendaciones a la hora de posponer vuestras bodas, consejos muy útiles para todas nuestras novias.

y ahora ¿Qué hacemos?

y  os acordáis de las flores de porcelana que os conte… Digamos que después de 50 días… Este es el resultado

Estamos muy contentos e ilusionados porque poco a poco esta situación va mejorando. Ha sido un cambio tremendo y sabemos que tendremos que ajustarnos y acostumbrándonos a esta nueva realidad, pero lo mas importante para nosotros es seguir siendo parte de vuestro gran día y hacer realidad vuestros sueños.
Estamos aquí para apoyarles en todo lo que podamos… Pronto el gran día va a llegar y lo viviréis como siempre lo habéis soñado.
Seguimos a vuestra disposición por vía telefónica, correo electrónico y redes sociales para poder ayudaros en todo lo que necesitéis. Recordar que trabajamos bajo cita previa al número 623 13 04 33.
Lo estamos logrando y pronto os sentiréis como La Perfecta Julieta.
0 comments

¡Feliz año 2020 Julietas!

El 2019 terminó con muchísimas sorpresas, después de muchas semanas de preparación estuvimos en Fiesta y Boda 2019, como siempre una experiencia maravillosa, conocimos a muchísimas de vosotras y establecer relaciones con grandes profesionales.

Nuestros tocados desfilaron con las bellísimas modelos que lucían los trajes de Sposa de Gaudin.  El vídeo del desfile se puede ver a continuación.

 

Una vez que finalizó Fiesta y boda, nos llegó la gran noticia de nuestra publicación en la revista Oxxo Magazine.  La imagen fue María, una de nuestras guapísimas novias  y lucía uno de nuestros tocados metálicos favoritos.  Studio Solano ha capturado este maravilloso momento digno de revista.

¡Diciembre fue un mes muy ajetreado! Nuestros tocados fueron parte de la presentación de la colección CALMA de Sara Omatos Atelier, pasamos un día muy especial, con un equipo fenomenal y un ambiente maravilloso, en el cual se realizó un precioso reportaje de su colección CALMA, llena de tintes bohemios, en la que las telas vaporosas y encajes, son los protagonistas de sus diseños.  Personalmente a nosotros nos encantan nuestras #Bohemianbrides.

Y como broche final, antes de irnos de vacaciones, tuvimos la oportunidad de disfrutar de otra maravillosa experiencia, 3 días de jornada de puertas abiertas  en el que expusimos nuestra colección exclusiva de piezas para el Atelier Penhalta. En la cual fueron protagonistas como no, las plumas, perlas, cristales, las diademas joya y por supuesto los metales, que sin duda alguna, marcan la nueva tendencia para este 2020.

Para éste 2020, la tendencias en peinados serán las coletas baja, trenzas, moños bajos,  y por supuesto las coletas con tocado. El look final siempre irá a juego con el estilo de la novia, entre los favoritos nupciales de este año serán las perlas, pero vienen con fuerza los velos de color, las diademas, accesorios de tul, turbantes, sombreros y clips de pelo.

Sea cual sea tu estilo, estamos aquí para asesorarte y diseñar junto a ti esa pieza que te haga sentir…
La Perfecta Julieta.
0 comments

Después de ese maravilloso momento en el que tu pareja te pide pasar el resto de vuestros días juntos… Una vez que los pies vuelven al suelo de esa burbuja maravillosa de los siguientes días, empieza la planificación de ese día tan importante.

Muchas lleváis años soñándolos… Otras apenas empiezan… Pero lo cierto es que comienzan a sumergirse en una lista de detalles que a veces pueden llegar a agobiar un poco.

Uno de los aspectos, sino el más importante son las alianzas, ese símbolo que llevaréis desde ese momento en adelante como señal de vuestra unión, una tradición antiquísima que remonta a unos 5 mil años atrás en la era faraónica de los egipcios, el círculo, es su figura más sagrada, sin principio ni final, una unión perfecta del amor que nunca termina.

Pensaréis bueno si, es muy importante pero a qué se debe tanto rollo, pues bueno, que una vez que los elegís, ¿Habéis pensado como los pajes llevarán esos símbolos tan preciados?

Los porta alianzas son esos pequeños ayudantes que protegerán tan preciada entidad y por supuesto debe ser monísimo y acorde a todo en vuestra boda. Se debe pensar en quien los llevará, la edad y que sistema es más seguro, todo es parte del diseño de cada porta anillos.

Porta Alianzas Fuente: Pinterest

Desde lo más tradicional, un romántico y delicado cojín porta anillos en tonos arena y rosa palo, como el que os mostramos a continuación.

Éstas piezas se pueden realizar a conjunto con el ramo de novia, el tocado de la niña o el prendido del niño.

cojín porta alianzas
Cojín porta alianzas

Un sinfín de posibilidades creativas y únicas que darán un toque de exclusividad y armonía a tu ceremonia.

Los cuentos de hadas son la principal inspiración cuando empezamos a planear nuestra boda, en nuestro subconsciente esos sueños de princesas  se mantienen presentes. Tal vez no podáis llevar la zapatilla de cristal de cenicienta pero ¿Qué os parece la idea de un porta anillos que luego puedan usar para guardar su alianza en casa?

Una caja de cristal y flor preservada es perfecta para ello, que vaya a juego con todo el look. Puede ser de forma cuadrada o hexagonal y luego será un recuerdo precioso en vuestra casa.

porta anillos boda
Caja cristal flor preservada

Sueñas con una boda marina, algo muy fijo y no quieres que ningún detalle vaya fuera de lugar. Se acerca el verano y mucha de nuestras novias se casan cerca del mar, con todo tematizado, quieren conchas, estrellas marinas y perlas.

Love Fuente: Pinterest

Afortunadamente tenemos los porta anillos ideales. Unas hermosas conchas que se verán espectaculares camino al altar o un diseño ,más atrevido y particular, una estrella de mar.

porta anillos de caracola con perlas
Caracolas marino
estrella de mar porta anillos
Estrella de mar

Cada vez crece más y más la tendencia en bodas estilo boho chic, donde la naturaleza es principal protagonista, sin dejar atrás la elegancia de ese día… Un nido con un colibrí en cristal facetado o una rama acrílica decorada con flores preservadas y tronquitos.

porta anillos boda
Colibrí de cristal
porta anillos rama de arbol y flor preservada
Rama acrílica

Existen un sin fin de posibilidades son infinitas , cada detalle de ese día perfecto debe ser tomado en cuenta y nosotros estamos aquí para ayudarte a que ese día te sientas… La perfecta Julieta.