Lo ultimo del

Blog

0 comments

¡Feliz año 2020 Julietas!

El 2019 terminó con muchísimas sorpresas, después de muchas semanas de preparación estuvimos en Fiesta y Boda 2019, como siempre una experiencia maravillosa, conocimos a muchísimas de vosotras y establecer relaciones con grandes profesionales.

Nuestros tocados desfilaron con las bellísimas modelos que lucían los trajes de Sposa de Gaudin.  El vídeo del desfile se puede ver a continuación.

 

Una vez que finalizó Fiesta y boda, nos llegó la gran noticia de nuestra publicación en la revista Oxxo Magazine.  La imagen fue María, una de nuestras guapísimas novias  y lucía uno de nuestros tocados metálicos favoritos.  Studio Solano ha capturado este maravilloso momento digno de revista.

¡Diciembre fue un mes muy ajetreado! Nuestros tocados fueron parte de la presentación de la colección CALMA de Sara Omatos Atelier, pasamos un día muy especial, con un equipo fenomenal y un ambiente maravilloso, en el cual se realizó un precioso reportaje de su colección CALMA, llena de tintes bohemios, en la que las telas vaporosas y encajes, son los protagonistas de sus diseños.  Personalmente a nosotros nos encantan nuestras #Bohemianbrides.

Y como broche final, antes de irnos de vacaciones, tuvimos la oportunidad de disfrutar de otra maravillosa experiencia, 3 días de jornada de puertas abiertas  en el que expusimos nuestra colección exclusiva de piezas para el Atelier Penhalta. En la cual fueron protagonistas como no, las plumas, perlas, cristales, las diademas joya y por supuesto los metales, que sin duda alguna, marcan la nueva tendencia para este 2020.

Para éste 2020, la tendencias en peinados serán las coletas baja, trenzas, moños bajos,  y por supuesto las coletas con tocado. El look final siempre irá a juego con el estilo de la novia, entre los favoritos nupciales de este año serán las perlas, pero vienen con fuerza los velos de color, las diademas, accesorios de tul, turbantes, sombreros y clips de pelo.

Sea cual sea tu estilo, estamos aquí para asesorarte y diseñar junto a ti esa pieza que te haga sentir…
La Perfecta Julieta.
0 comments

Julietas… como ya sabéis desde el 8 hasta el 10 de Noviembre estaremos en Fiesta y Boda 2019, con muchísimas ganas de conoceros en persona ,que podáis ver toda nuestra nueva colección, y tener la oportunidad de diseñar junto a vosotras esa pieza ideal para vuestro gran día.

Es por ello que os hemos hecho una pequeña recopilación de los peinados #TOP del 2019, para que os sirva de inspiración.

Recogidos

Si bien es cierto que las melenas sueltas se llevan muchísimo… Los recogidos regresan con mucha fuerza, son ideales para mostrar esas espaldas espectaculares de algunos de los nuevos diseños en vestidos de novia, hay distintos tipos de  recogidos, desde los mas clásicos a aquellos con ondas y un poco desenfadados que nos aportaran un look mas informal y natural.

Aqui podéis ver algún ejemplo de tocados que se adaptan a los recogidos, como a Olga con esta corona en tonos plata con cristales y perlas y Ana con una media corona elaborada en flores de porcelana francesa y peinetas de hojas de filigrana con brillantes.

    

Las coletas, sean altas o bajas, serán la sensación de esta temporada, los tocados envolventes son ideales para darle un toque sofisticado a éste sencillo peinado, como ejemplo de ello.

Este año hemos podido ver a la influencer #FátimaCantó usando una coleta con tocado.

Por supuesto, nuestras #Noviasperfectas son totalmente #trendsetter y Flora ha  utilizado un espectacular tocado de pistilos y hojas de porcelana que iba perfecto con su vestido de espalda en V con plumas. Totalmente maravillosa.


Alba también opto por este estilo, con una corona de filigrana en tonos plata, cristal y apliques metálicos. Una princesa de cuentos de hadas.

Las trenzas también son una tendencia en peinados de novia y brinda muchísimas posibilidades a la hora de escoger el tocado.

Ma. Carmen ha escogido una media corona metálica con cristales y porcelana, muy acorde a su estilo y al precioso vestido que lucio en su día especial, el cual dejaba ver una preciosa trenza cuando se retiro el velo, pudiendo así  disfrutar toda la  noche sin miedo a despeinarse.

También podéis optar por un peinado combinado, consisten en una trenza completa para la ceremonia que os permite la posibilidad de soltar parte de la misma, una vez celebrada esta, luciendo así un semirecogido para la fiesta como nuestra preciosa María,  que eligió para este día un tocado metálico con hojas de filigrana con cristales que resaltaba sobre su peinado.

Dentro de la gran multitud de formas y estilos de piezas de las que disponemos,las coronas multiposición son de nuestras piezas favoritas, ya que al poder ser colocadas de distintas maneras se adaptan a infinidad de peinados. Como María que ha usado esta corona completa de dos posiciones, metálica con flores de porcelana, tela y perlas, un estilo romántico y cálido.

corona de novia metálica

Carli ha modelado en la pasarela de #Americasboda un precioso vestido de Sposa de Gaudin con nuestra corona metálica y porcelana en tonos plata, azul y blanco que daba el toque perfecto a su recogido alto.

                 

Melena Suelta

Melena Suelta

Y si definitivamente lo tuyo es lucir una melena suelta o un semirecogido, te mostramos a continuación diferentes posibilidades donde escoger el estilo con el que mas te puedas identificar y que mejor se adapte a tu esencia.

#Bohobride

Para nuestras novias Boho nada mejor que una corona, bien sea de porcelana con flores, de terciopelo o de fibras naturales, con la que coronar, nunca mejor dicho, ese look romántico pero natural de la esencia boho.

#Semirecogidos

Para este estilo, son ideales las medias coronas aquí os mostramos una de nuestras novias, Alba que eligió para su día una  pieza, realizada con puntillas y encajes, al cual incorporamos elementos del tocado de novia que llevo en su día su madre, lo cual convierte a esta pieza en única, no solo porque fue realizada exclusivamente para ella, sino también por la gran carga emocional que portaba.

 Podemos ver también una imagen de Oksanika luciendo una de nuestras piezas metálicas  en tonos plata y mint, en la pasarela de America´s boda.

l.

Una vez encuentres tu Vestido de Boda perfecto, podrás decidir cual es el peinado y el tocado ideal para ti. Es muy importante que sepas que cuentas con nosotros para diseñar esa pieza que te haga sentir La Perfecta Julieta.

0 comments

Julietas, siempre tenéis muchas dudas y nos hacéis muchas preguntas y aunque siempre estaremos aquí para asesoraros y disipar vuestras preocupaciones, vamos a tratar de responder con este post las consultas más frecuentes.

P: ¿Cuándo debo hacer mi pedido?

R: Para contar con el tiempo necesario para poder elaborar vuestros pedidos adecuadamente y siempre de la mejor forma posible, de modo que se adecue a vuestras necesidades y a aquello que tenéis en mente, os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros al menos 2 meses antes de vuestra boda o evento, de forma que podamos confirmar pedido, realizarlo y contar con el tiempo suficiente, en caso de que necesitara algún cambio o modificación.

P: ¿Qué materiales usáis?

R: Los materiales que usamos en la confección de nuestras piezas, son muy variados.

La mayoría son flores, tanto preservadas como de cerámica, porcelana francesa, metal y distintos tejidos

entre los que destacan las organzas y la seda. Utilizamos también los cristales, plumas, perlas,

hilos de seda y de metal, plata, cadenas bañadas en oro, y en definitiva una gran variedad de materiales

de gran calidad, que se adecuan siempre a la forma, estilo y carácter de la pieza.

Al estar todas nuestras piezas realizadas de forma artesana, cualquier variación o combinación que tengáis en mente,

puede ser confeccionada, existiendo también la posibilidad de incorporar a la composición de las mismas,

cualquier elemento que nos proporcionéis que posea un valor sentimental para vosotras y que deseéis que forme parte

de vuestra pieza, nosotros estaremos encantados de poder dar forma a lo que soñéis para vuestro día tan especial.

corona de porcelana de noviacorona multiposición

media corona flor preservada
media corona flor preservada novia
 P: ¿Tenéis tienda física para ver vuestros diseños?

R: Todas nuestras piezas se encuentran expuestas en nuestro showroom. En él, estaremos encantados de atenderte bajo cita previa. Para las que vivís fuera de Valencia, contáis con la posibilidad de ver nuestras creaciones a través de nuestra página web www.laperfectajulieta.com, en la cual encontrareis una amplia descripción acompañando cada una de las imágenes de nuestros productos.

Próximamente incorporaremos la posibilidad de realizar vuestros pedidos a través de nuestra página web que contara con venta online

Nos podéis llamar al (+34) 623 13 04 33 y concertar una cita para vernos en L’Alqueria de Mara ubicada en Carrer de l’Alcúdia, 2, 46018 València

P: ¿Pueden enviar mi pedido y cómo se empaqueta?

R: Contamos con envíos a toda la península, baleares, canarias e internacionales. Las condiciones de envió pueden ser consultadas en el apartado de condiciones generales que se encuentra en nuestra página web.

No obstante, cualquier duda o consulta que deseéis realizarnos no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

En cuanto al empaquetado de nuestros envíos, también poseéis toda la información en nuestra página, si bien comentaros que se realizan de forma que todos los productos van perfectamente protegidos para que os lleguen en perfecto estado.

 

P: ¿Solo hacéis tocados?

R: No solo realizamos tocados para novias, invitadas y comunión, también confeccionamos ramos de novia, prendidos, pulseras de dama, todo ello con flor preservada, de manera que sean piezas que os duren para siempre y puedan evocaros el recuerdo de ese día tan especial.

También contamos con complementos como porta anillos personalizados, cinturones, bolsos, hombreras, customizado de calzado…, y una gran variedad de artículos en complementos para que ese día sea sumamente especial para vosotras y luzcáis un outfit perfecto.

ramo de novia y complementos

 

P: Si os muestro una foto, ¿Podéis elaborar ese diseño?

R: Todas las ideas que nos aportéis para mostrarnos cuál es el estilo de tocado o complemento que tenéis en mente, pueden ser fuente de inspiración para crear esa pieza ideal para ti, ten en cuenta que tú eres nuestra principal inspiración y que el estilo de la pieza siempre va a ser el resultado final de conocerte, saber los detalles de tu boda y de tu vestido, adaptando nuestra creatividad a tu idea principal.

Recordar que todas nuestras piezas son diseños exclusivos, nunca una pieza será igual a la otra, pues todas son hechas a mano por nosotros, en nuestro taller.

Mantenemos un stock de piezas para que veáis la calidad de los tocados y os lo probéis, cualquier cambio de color es posible, tan solo tenéis que pedirlo… Lo más importante es que ese día os sintáis La Perfecta Julieta.

Show More Posts

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies