lo último del

Blog

0 comments

Este 2020 nos ha dejado una nueva forma de vida y definitivamente nuestras novias han vivido una montaña rusa de emociones, mucha incertidumbre y muchas dudas por muchos meses, pero finalmente podemos celebrar con un nuevo concepto de boda.

 Si bien es cierto que la comunidad Valenciana tiene un conjunto de normas por las cuales debemos regirnos, sabemos que lo más importante es que ese gran día que habéis estado soñando se haga realidad.

Las mascarillas ya son parte de nuestra vida, ¡Tranquilas! eso no va a opacar vuestro gran momento. Habrá gel hidroalcohólico en todos los espacios, que mejor que manos limpias para todos a cada rato.

Hay que seguir una estructura para que no haya aglomeraciones y que vuestros invitados puedan disfrutar cómodamente del cóctel o de la fiesta. Adaptarnos es esencial para poder celebrar como tanto habéis soñado, disfrutar de tanta alegría, cuidándonos.

Nuestras compañeras de bodas Boheme Sensation en su  espacio “Alquería de Galim” han implementado un protocolo para sus bodas Co-VIP que nos parece ideal y hoy queremos compartirlo con vosotr@s.

 Estructura:

La organización de las mesas la realizan codo con codo con los novios, las mesas entre ellas con una distancia de seguridad, y en las mesas de personas con alto riesgo aunque sean convivientes van a tener distancia entre ellos, bien en mesas redondas, imperiales (son ideales), o en forma de “u” como en la edad media.

Lo mejor de estas bodas Co-VIP, son las zonas COFI (Cóctel y fiesta), han montado y asignado a cada mesa previamente estudiada una zona que será la misma para el cóctel y para la fiesta. Zonas chill out y mesas de jardín para todos vuestros invitados con un espacio más amplio entre zona y zona, los mayores van a estar en zonas más reservadas y van tener asiento para todos. Los más jóvenes en una zona más central donde van a tener también sus zonas y mesas altas para que, quien quiera, puedan interactuar libremente. Los camareros os servirán todo a vuestras mesas y zonas.

Protocolo: 

Lo más importante es evitar aglomeraciones, por lo que controlan los tiempos de llegada de los invitados, miembros del equipo que esperan a los invitados y les indican las pautas a seguir, les muestran el “seating planing” de las mesas y de las zonas “COFI” (Cóctel y Fiesta).

El mismo protocolo se sigue para ir al banquete, los acomodadores dan paso y les muestran la ubicación de la mesa.

Y luego seguir el mismo protocolo para ir a la zona de la fiesta.

Puede parecer muy restringido, pero no os preocupéis, los invitados de bodas previas se han sentido muy contentos con este sistema, estar muy bien atendidos y sentirse seguros es algo muy reconfortante.

Después de tantos meses y tantas emociones para nuestras novias, contáis con todo nuestro apoyo, estamos seguros que siguiendo todas las medidas de seguridad podrán disfrutar de su gran día y sentirse…

La Perfecta Julieta.

0 comments

Hola Julietas, ¿como estáis?  Con mucha alegría os informamos que ya estamos de vuelta. Podemos volver a vernos y crear juntos piezas maravillosas. Manteniendo siempre todas las medidas de  seguridad.

Tras 50 días de confinamiento finalmente empezamos a ver la luz al final del camino. Han sido días muy duros para muchos. Un mensaje de solidaridad para todas nuestras novias y pequeñas Julietas que harían su comunión, que han tenido retrasar vuestro gran día.

Definitivamente estos días nos han puesto ha prueba pero hemos resurgido renovados, más unidos que nunca y sin duda con ganas de disfrutar de todos los momentos de alegría.

Mientras revisábamos nuestras redes y tratábamos de mantener nuestra mente en buen ánimo encontramos esta imagen de Sofia Padua que definía exactamente como nos sentíamos, nuestros profesionales sanitarios han hecho un trabajo maravilloso, han dejado la piel y gracias a ellos, hoy podemos respirar mas tranquilos, definitivamente se merecen la corona más hermosa.

En estos días salimos de nuestra zona de confort y Edgar ha hecho su debut en IGTV, si os lo habéis perdido pueden ver los vídeos a continuación.

En el primero nos cuenta como empezaba su cuarentena y las actividades que realizaba para mantener la cordura en esos primeros días de incertidumbre, hacer flores de porcelana de las principales.

¡Nuevos comienzos!

En éste segundo hizo una recopilación muy buena de todas las recomendaciones a la hora de posponer vuestras bodas, consejos muy útiles para todas nuestras novias.

y ahora ¿Qué hacemos?

y  os acordáis de las flores de porcelana que os conte… Digamos que después de 50 días… Este es el resultado

Estamos muy contentos e ilusionados porque poco a poco esta situación va mejorando. Ha sido un cambio tremendo y sabemos que tendremos que ajustarnos y acostumbrándonos a esta nueva realidad, pero lo mas importante para nosotros es seguir siendo parte de vuestro gran día y hacer realidad vuestros sueños.
Estamos aquí para apoyarles en todo lo que podamos… Pronto el gran día va a llegar y lo viviréis como siempre lo habéis soñado.
Seguimos a vuestra disposición por vía telefónica, correo electrónico y redes sociales para poder ayudaros en todo lo que necesitéis. Recordar que trabajamos bajo cita previa al número 623 13 04 33.
Lo estamos logrando y pronto os sentiréis como La Perfecta Julieta.
0 comments

¡Feliz año 2020 Julietas!

El 2019 terminó con muchísimas sorpresas, después de muchas semanas de preparación estuvimos en Fiesta y Boda 2019, como siempre una experiencia maravillosa, conocimos a muchísimas de vosotras y establecer relaciones con grandes profesionales.

Nuestros tocados desfilaron con las bellísimas modelos que lucían los trajes de Sposa de Gaudin.  El vídeo del desfile se puede ver a continuación.

 

Una vez que finalizó Fiesta y boda, nos llegó la gran noticia de nuestra publicación en la revista Oxxo Magazine.  La imagen fue María, una de nuestras guapísimas novias  y lucía uno de nuestros tocados metálicos favoritos.  Studio Solano ha capturado este maravilloso momento digno de revista.

¡Diciembre fue un mes muy ajetreado! Nuestros tocados fueron parte de la presentación de la colección CALMA de Sara Omatos Atelier, pasamos un día muy especial, con un equipo fenomenal y un ambiente maravilloso, en el cual se realizó un precioso reportaje de su colección CALMA, llena de tintes bohemios, en la que las telas vaporosas y encajes, son los protagonistas de sus diseños.  Personalmente a nosotros nos encantan nuestras #Bohemianbrides.

Y como broche final, antes de irnos de vacaciones, tuvimos la oportunidad de disfrutar de otra maravillosa experiencia, 3 días de jornada de puertas abiertas  en el que expusimos nuestra colección exclusiva de piezas para el Atelier Penhalta. En la cual fueron protagonistas como no, las plumas, perlas, cristales, las diademas joya y por supuesto los metales, que sin duda alguna, marcan la nueva tendencia para este 2020.

Para éste 2020, la tendencias en peinados serán las coletas baja, trenzas, moños bajos,  y por supuesto las coletas con tocado. El look final siempre irá a juego con el estilo de la novia, entre los favoritos nupciales de este año serán las perlas, pero vienen con fuerza los velos de color, las diademas, accesorios de tul, turbantes, sombreros y clips de pelo.

Sea cual sea tu estilo, estamos aquí para asesorarte y diseñar junto a ti esa pieza que te haga sentir…
La Perfecta Julieta.
Show More Posts
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?