Amor en tiempos de cuarentena

our blog

Amor en tiempos de cuarentena

,
In Sin Categoría
,

Hola Julietas, ¿como estáis?  Con mucha alegría os informamos que ya estamos de vuelta. Podemos volver a vernos y crear juntos piezas maravillosas. Manteniendo siempre todas las medidas de  seguridad.

Tras 50 días de confinamiento finalmente empezamos a ver la luz al final del camino. Han sido días muy duros para muchos. Un mensaje de solidaridad para todas nuestras novias y pequeñas Julietas que harían su comunión, que han tenido retrasar vuestro gran día.

Definitivamente estos días nos han puesto ha prueba pero hemos resurgido renovados, más unidos que nunca y sin duda con ganas de disfrutar de todos los momentos de alegría.

Mientras revisábamos nuestras redes y tratábamos de mantener nuestra mente en buen ánimo encontramos esta imagen de Sofia Padua que definía exactamente como nos sentíamos, nuestros profesionales sanitarios han hecho un trabajo maravilloso, han dejado la piel y gracias a ellos, hoy podemos respirar mas tranquilos, definitivamente se merecen la corona más hermosa.

En estos días salimos de nuestra zona de confort y Edgar ha hecho su debut en IGTV, si os lo habéis perdido pueden ver los vídeos a continuación.

En el primero nos cuenta como empezaba su cuarentena y las actividades que realizaba para mantener la cordura en esos primeros días de incertidumbre, hacer flores de porcelana de las principales.

¡Nuevos comienzos!

En éste segundo hizo una recopilación muy buena de todas las recomendaciones a la hora de posponer vuestras bodas, consejos muy útiles para todas nuestras novias.

y ahora ¿Qué hacemos?

y  os acordáis de las flores de porcelana que os conte… Digamos que después de 50 días… Este es el resultado

Estamos muy contentos e ilusionados porque poco a poco esta situación va mejorando. Ha sido un cambio tremendo y sabemos que tendremos que ajustarnos y acostumbrándonos a esta nueva realidad, pero lo mas importante para nosotros es seguir siendo parte de vuestro gran día y hacer realidad vuestros sueños.
Estamos aquí para apoyarles en todo lo que podamos… Pronto el gran día va a llegar y lo viviréis como siempre lo habéis soñado.
Seguimos a vuestra disposición por vía telefónica, correo electrónico y redes sociales para poder ayudaros en todo lo que necesitéis. Recordar que trabajamos bajo cita previa al número 623 13 04 33.
Lo estamos logrando y pronto os sentiréis como La Perfecta Julieta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*