Lo ultimo del

Blog

0 comments

Llega la invitación para acompañar a esas personas que tanto queremos en su día especial, y después de alegrarnos un montón por los novios, lo primero que viene a nuestra mente es   ¿Qué me voy a poner? El vestido, los zapatos, el peinado y los complementos. Pues vamos a ayudaros a definir un poco los outfit y como podemos ser parte de vuestro estilismo.

Tal vez aun la idea de usar un tocado como invitada os resulte un poco inusual… Algo más de Velvet o las bodas reales en Inglaterra, pero hoy día los tocados son más utilizados para asistir a estos eventos, no solo por el toque de elegancia que aportan sino por la versatilidad a la hora de resaltar un outfit sencillo o simplemente destacar tu estilo.

conjunto con plumas en color plata y rosa
conjunto de color plata, de pamela, bolso y cinturón

Sólo hay una regla que seguir, a medida que avanza el día el tocado es más pequeño y el vestido es más largo, pero siempre depende de vuestra personalidad.

Para bodas de día, sobretodo en primavera y verano, siempre queda bien un vestido midi o un poco más corto con un tocado más espectacular, las pamelas son un toque muy top que os protegerá a su vez del sol, también podéis usar un sombrero más decorado. Un vestido largo se complementa con un tocado más discreto. En el día se utilizan más plumas y flores y por la noche los tocados tienen más brillo, tonos plateados, dorados.

Tal vez no os imaginéis cómo complementarse con las pamelas, pues Sandra de invitada perfecta nos muestra ideas perfectas de cómo llevarlas.

Sara… Invitada perfecta

 

“Los complementos son la vitamina de la moda.”  Anna Dello Russo

 

Como bien lo dice Anna Dell Russo, hay que poner vida a los  looks. Además de los tocados, puedes complementar un simple vestido  con un cinturón a juego, un clutch y ¿Por qué no? Zapatos a juego. La idea es que puedas verte  y sentirte maravillosa en un día de celebración.

Mucha razón tenía Karl Lagerfeld cuando decía que nada viste mas que un vestido negro, pero si le agregas un bellísimo cinturon, con flores de porcelana y tela, con un clutch a juego, algo sencillo se convierte en elegante y diferente.

Los tocados tipo casquete son ideales, ya que son muy sencillos de colocar y un toque perfecto si solo deseas llevar el cabello suelto sin mucho peinado.

Los tocados de pinzas y peinetas son un #musthave ya sea para decorar un recogido o darle un poco de vidilla al cabello corto.

conjunto de complementos para invitada negro con insectos
conjunto de casquete, bolso,cinturón negro

Sea cual sea vuestro estilo, hay una opción perfecta para ti y nosotros os ayudaremos a encontrarla… porque nada nos gusta más que nuestras invitadas también se sientan como la Perfecta Julieta.

2 comments

Después de ese maravilloso momento en el que tu pareja te pide pasar el resto de vuestros días juntos… Una vez que los pies vuelven al suelo de esa burbuja maravillosa de los siguientes días, empieza la planificación de ese día tan importante.

Muchas lleváis años soñándolos… Otras apenas empiezan… Pero lo cierto es que comienzan a sumergirse en una lista de detalles que a veces pueden llegar a agobiar un poco.

Uno de los aspectos, sino el más importante son las alianzas, ese símbolo que llevaréis desde ese momento en adelante como señal de vuestra unión, una tradición antiquísima que remonta a unos 5 mil años atrás en la era faraónica de los egipcios, el círculo, es su figura más sagrada, sin principio ni final, una unión perfecta del amor que nunca termina.

Pensaréis bueno si, es muy importante pero a qué se debe tanto rollo, pues bueno, que una vez que los elegís, ¿Habéis pensado como los pajes llevarán esos símbolos tan preciados?

Los porta alianzas son esos pequeños ayudantes que protegerán tan preciada entidad y por supuesto debe ser monísimo y acorde a todo en vuestra boda. Se debe pensar en quien los llevará, la edad y que sistema es más seguro, todo es parte del diseño de cada porta anillos.

Porta Alianzas Fuente: Pinterest

Desde lo más tradicional, un romántico y delicado cojín porta anillos en tonos arena y rosa palo, como el que os mostramos a continuación.

Éstas piezas se pueden realizar a conjunto con el ramo de novia, el tocado de la niña o el prendido del niño.

cojín porta alianzas
Cojín porta alianzas

Un sinfín de posibilidades creativas y únicas que darán un toque de exclusividad y armonía a tu ceremonia.

Los cuentos de hadas son la principal inspiración cuando empezamos a planear nuestra boda, en nuestro subconsciente esos sueños de princesas  se mantienen presentes. Tal vez no podáis llevar la zapatilla de cristal de cenicienta pero ¿Qué os parece la idea de un porta anillos que luego puedan usar para guardar su alianza en casa?

Una caja de cristal y flor preservada es perfecta para ello, que vaya a juego con todo el look. Puede ser de forma cuadrada o hexagonal y luego será un recuerdo precioso en vuestra casa.

porta anillos boda
Caja cristal flor preservada

Sueñas con una boda marina, algo muy fijo y no quieres que ningún detalle vaya fuera de lugar. Se acerca el verano y mucha de nuestras novias se casan cerca del mar, con todo tematizado, quieren conchas, estrellas marinas y perlas.

Love Fuente: Pinterest

Afortunadamente tenemos los porta anillos ideales. Unas hermosas conchas que se verán espectaculares camino al altar o un diseño ,más atrevido y particular, una estrella de mar.

porta anillos de caracola con perlas
Caracolas marino
estrella de mar porta anillos
Estrella de mar

Cada vez crece más y más la tendencia en bodas estilo boho chic, donde la naturaleza es principal protagonista, sin dejar atrás la elegancia de ese día… Un nido con un colibrí en cristal facetado o una rama acrílica decorada con flores preservadas y tronquitos.

porta anillos boda
Colibrí de cristal
porta anillos rama de arbol y flor preservada
Rama acrílica

Existen un sin fin de posibilidades son infinitas , cada detalle de ese día perfecto debe ser tomado en cuenta y nosotros estamos aquí para ayudarte a que ese día te sientas… La perfecta Julieta.

5 comments

Se acerca la primavera y es hora de mandar las invitaciones de comunión, un momento sumamente especial en la vida de nuestras Pequeñas Julietas… Ese día para el que llevan años preparándose.

Son mucha cosas a tener en cuenta a la hora de organizar ese día, los regalos de comunión, las fotos, las flores y por supuesto los trajes de comunión.

Escoger el vestido de comunión perfecto  y definir el que se adapte mejor a su estilo, puede llevar mucho tiempo, ya que es muy importante que se encuentren cómodas, guapas y especiales.

Seguramente tendréis que sumergiros en un sinfín de texturas y telas, blondas, encajes, chifón, tul…

Elegir entre diferentes estilos, desde un clásico hasta lo que desde hace ya tiempo viene rompiendo con fuerza en pasarelas de comunión, un estilo vintago shabby chic, en el que para nosotros destaca y nos encanta la diseñadora Hortensia Maeso. Hay tantos modelos donde escoger… Pero una vez que lo tenéis, todo lo demás camina por sí solo.

Hortensia Maeso Áurea 2018
Hortensia Maeso Áurea 2018
Hortensia Maeso Áurea 2018
Hortensia Maeso Génesis 2019
Hortensia Maeso Génesis 2019
Hortensia Maeso Génesis 2019
Hortensia Maeso Génesis 2019

Hay muchos tipos de peinados de comunión, recogidos formales con algún adorno floral, una melena suelta o bien ligeramente recogida con un trenzado trasero… Quizás una preciosa trenza, las cuales son tendencia. En cualquiera de estas opciones las flores van a ser un elemento que completará el look de nuestras pequeñas Julietas que toman la primera comunión.

Corona de porcelana con flore de tela

¿A qué niña no le encantaría llevar una corona de flores o una semi corona con cintas  y sentirse como una pequeña princesa? Este 2019 no sólo se siguen llevando, si no que entran de nuevo con mucha fuerza y son ideales para lucir con cualquier peinado y perfectas como tocados para pelo corto. La tendencia mas atrevida es la que introduce flores de mayor tamaño y de colores azules, rosas que combinados con blancos destacan sobre el tono de los vestidos.

corona comunión
Corona de paniculata con flor de porcelana

Las flores para tocados pueden ser de muy diversos materiales  preservadas, porcelana, textiles y a la hora de confeccionar adornos para el pelo pueden ser combinadas con una gran variedad de elementos para conformar piezas que realzan  ese día de forma especial el look elegido, ya que sabemos que tomar la primera comunión es un evento muy importante.

No os preocupéis, hay un tocado ideal para cada una de vosotras.

Para nuestras pequeñas Julietas con deseos de llevar su melena suelta, los bandeau de estilo vintage son un detalle bonito y fluido ideal para esas nenas mas soñadoras, combinando perfectamente con ese vestido en  el que prevalecen las puntillas y brocados en tonos crudos que en conjunto con un precioso fajín en color maquillaje o empolvados darán un toque muy romántico.

banda de puntilla para comunión
bandeau blanca de comunión con puntilla y flores de tela y acrílicas.

Si  nuestra pequeña Julieta tiene un estilo más sencillo  y minimalista y no por eso menos bonito, aquí os damos un excelente ejemplo, imaginemos ese vestidos  con mangas tres cuartos y algún brocado pues la opción ideal podría ser una cinta con flores de tela que también se puede utilizar como diadema  dejando caer el lazo de forma lateral, sus finas cintas y pequeños apliques armonizaran con todo el conjunto.

bandeau niña de comunión
banda de pelo para niña de comunión

Tras vivir la emoción de la ceremonia, la celebración continúa y el protagonismo de nuestras pequeñas también,  es por ello que el segundo vestido no es menos importante, ese modelo más relajado y sencillo, que les permite jugar, bailar y divertirse.

¿Luego de la ceremonia te apetece cambiar de estilismo sin tener que perder la elegancia del día? Pues este bandeau gris plomo, plata y empolvado es perfecto. Hecho con flores de tela, perlas y encaje de guipur.

Bandeau vintage con flores de tela, perlas y encaje de guipur

Si preferís una pieza más sencilla y una apuesta segura, las diademas ,los pasadores de flores y las horquillas son la mejor opción, la cual además podréis volver a usar en innumerables ocasiones.

tocado para segundo vestido de comunión

No olvidéis que también realizamos customizado de zapatos comunión niña, si tenéis esas  bailarinas perfectas, cómodas que les falta solo ir decoradas a juego con vuestro tocado, nosotros lo creamos para vosotras.

decoración de zapatos
Tocado y calzado customizados

Todo formará parte de vuestros recuerdos de comunión, y  lo más importante es que ese día vais a deslumbrar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Show More Posts

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies